TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de River vs Independiente Santa Fe

Con un equipo alternativo, River enfrentará a los colombianos en Asunción. El árbitro del encuentro será Alexis Herrera.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 12 15,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 12 15,

Luego de varios días y vueltas, River enfrentará a Independiente Santa Fe en Asunción. El encuentro será en el Estadio Nueva Olla desde las 21:00, por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Para este duelo, Marcelo Gallardo tiene previsto iniciar la rotación de jugadores, para darles descanso de cara al partido del domingo. Por esto, no podrá contar con Paulo Diaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré, quienes no forman parte de la convocatoria.

Tal como anunció en conferencia de prensa, Federico Girotti formará parte del once titular, y por lo tanto, será la primera vez que esté desde el arranque en Copa Libertadores. Además, el Muñeco volvería a la línea de cuatro y Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini estarían en la mitad de cancha. 

De esta manera, el Millonario saldría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Palavecino, Ponzio, Zuculini; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.

Por su parte, Independiente Santa Fe jugará el partido, luego de quedar eliminado en el torneo colombiano ante Junior, tras haber perdido 3-1 en el partido de ida, y haber empatado 0-0 en la vuelta.

Harold Rivera apostaría por: Andrés Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Jhon Arias, Leonardo Pico, Johan Caballero, Daniel Giraldo y Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

Ambos equipos se vieron las caras en seis oportunidades, con tres victorias para River, tres empatas y ningún triunfo para el equipo colombiano. Los últimos duelos fueron correspondientes a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2018.

Últimas noticias