TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenes que saber de River vs San Lorenzo

El Millonario y el Ciclón se enfrentarán desde las 18:00hs por la undécima fecha de la Liga Profesional
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 12 08,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 12 08,

En medio de las competencias internacionales, River y San Lorenzo volverán a verse las caras en el Monumental, en busca de obtener la clasificación a los cuartos de final de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique.

Por parte del equipo de Marcelo Gallardo, quien viene de empatar ante Fluminense por la primera fecha de la Copa Libertadores, se encuentra en la segunda posición de la Zona A con 18 puntos y un triunfo lo podría dejar al borde de la clasificación, aunque todavía resten dos fechas.

En cuanto al equipo, no cambiaria mucho al del duelo ante los brasileños, la única variante sería el ingreso de Lucas Beltrán en lugar de Milton Casco. Además, el Muñeco podrá contar con Jorge Carrascal y Robert Rojas, pero Matías Suárez aún no se encuentra recuperado de la sinovitis en su rodilla derecha, la cual tardó más de la cuenta.

Por lo tanto, River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

Por parte del Ciclón, que viene de perder ante Huachipato en el debut de la Copa Sudamericana, necesita volver a sumar de a tres y ganarle al equipo de Marcelo Gallardo no solo sería una inyección anímica, sino que también quedaría cerca de la clasificación. Por el momento, el equipo de Boedo se encuentra cuarto con 15 puntos.

En cuanto al equipo, Diego Dabove optaría por dos líneas de cuatro. La buena noticia para el hincha es que pondría a los hermanos Romero desde el arranque. De todas formas, no podrá contar con Franco Di Santo, ya que todavía no se recupero de un dolor en su pierna derecha y deberá esperar para volver.

De esta manera, el Cuervo formaría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Óscar Romero, Jalil Elías, Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

El último duelo entre ambos equipos fue el 12 de octubre del 2019, en donde San Lorenzo se quedó con la victoria gracias al tanto de Adolfo Gaich en el Monumental. Luego, el Millonario recordó este partido más de la cuenta, debido a que de haberlo ganado se hubiese consagrado campeón. 

Últimas noticias