TEMAS DE HOY:

|

Tragedia en la familia de Elías Gómez: su madre y su hermana fallecieron en un accidente

La madre y la hermana del futbolista del Millonario fallecieron en un trágico accidente de tránsito. El club lo informó mediante un comunicado en el que le envió fuerzas al jugador.

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 13,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 16 de julio de 2023 a las 22 13,
(Foto: River Plate)

A un día de lograr el título de la Liga Profesional, una triste noticia sacudió al mundo River. La madre y la hermana de Elías Gómez sufrieron un accidente de tránsito y perdieron la vida. En las redes sociales, River informó la situación mediante un comunicado en el que le envió todas sus fuerzas al lateral izquierdo.

El mensaje de River por la tragedia en la familia de Elías Gómez

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos".

Los mensajes de los hinchas de River para Elías Gómez por el fallecimiento de su madre y su hermana

Al comunicado del club, los fanáticos millonarios respondieron dejando un mensaje de apoyo para el futbolista: "Muchas fuerzas, Elías y familia", "Todo River acompaña a Elias Gómez en estos momentos tan difíciles para él, que el Club le brinde todo lo que necesite y le apoye en estos momentos", "Después de la felicidad que habrá tenido ayer por salir campeón con River hoy le pasa esto, que horror loco mucha fuerza para Elías", "Dios que triste noticia, Mucha fuerza Elias todo River esta con vos", "Todo el pueblo riverplatense acompaña. Porque somos familia", fueron algunas de las palabras de los hinchas.

Cómo le fue en River y qué será de su futuro

Elías Gómez llegó a River en 2022 como uno de los refuerzos para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en ningún momento logró encajar en el equipo y mostrar el rendimiento que tuvo en Argentinos Juniors.

Es por esto que a principios de este año con la llegada de Martín Demichelis estuvo a punto de dejar el club para ser refuerzo de Racing. Pero sus ganas de triunfar en River lo hicieron tomar la determinación de quedarse a pelearla: "La decisión de quedarme fue mía. Acepté la posición en la que me quedé, sabiendo que cada oportunidad voy a tener que aprovecharla y demostrándole al técnico que cada vez que me toque voy a estar", expresó allá por marzo en TyC Sports.

Lo cierto es que no tuvo demasiados minutos en el River de Demichelis, ya que no logró encontrar su mejor versión. Por si fuera poco, llegó Enzo Díaz que como lateral izquierdo viene realizando un trabajo impecable en el Millonario, y cuando no está quien lo reemplaza es Milton Casco. Ante esto, surgió la posibilidad de que Gómez no sea tenido en cuenta para el segundo semestre, aunque habrá que esperar para conocer su futuro.

Este sábado, logró su primer título en River al consagrarse campeón de la Liga Profesional tras el 3-1 del Millonario ante Estudiantes de La Plata. Los goles que sellaron el campeonato para el equipo de Demichelis los marcaron Lucas Beltrán, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias