TEMAS DE HOY:

|

Tras las polémicas sobre sus puntajes y las críticas, habló Messi en Francia

La Pulga dio una entrevista para la web del PSG luego de que se generara polémica por la calificación que le puso L´equipe
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 17 39,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 17 39,

Es curioso el presente del PSG: puntero en la Ligue 1 y en octavos de Champions League donde ganó el partido de ida ante el Real Madrid por 1 a 0. Pero, el equipo no convence desde el juego pese a tener, probablemente, el mejor plantel del mundo. El DT argentino Mauricio Pochettino parece que no logra enderezar al equipo, aunque va camino a ser campeón en Francia.

Aún queda el partido de vuelta en Madrid, y pese al poderío que tiene en su plantel, los hinchas y el mundo del fútbol no se animan a apostar por el PSG, que por caso perdió por goleada ante el Nantes en la Ligue 1. Y en ese revuelo por las pálidas actuaciones del equipo (pese a que los resultados se consiguen) también apareció Lionel Messi en el centro de las críticas. En la victoria ante el Madrid, L´equipe le puso un inexplicable 3 como calificación. Una semana después le puso un 4 por su actuación ante el Nantes.

Tras las polémicas que se generaron, Lionel Messi dio una entrevista al sitio oficial del PSG y habló de lo que viene: "La Champions es complicada. Están los mejores y cualquier error te puede dejar afuera de la competición, al jugar contra grandes clubes". La Pulga, que sabe lo que es levantar la orejona, de todas formas se envalentonó para el futuro: "Tenemos un equipo para poder intentar conseguirla, pero hay que ir con tranquilidad".

 "El PSG es un equipo que viene en crecimiento hace 10/11 años y tiene mucha ambición. Hoy está entre los grandes clubes del mundo y de a poquito se va haciendo más grande", elogió el rosarino. Y además habló también del estadio del club: "El Parque es un estadio muy especial, por como lo vive la gente en los partidos y estar los 90 minutos cantando".

Temas de la nota

Últimas noticias