TEMAS DE HOY:

|

Traverso estalló contra Benedetto: "Está mal lo que hizo. ¿Para que habla él?"

El histórico jugador del Xeneize opinó sobre las declaraciones que dio el Pipa tras los conflictos con Agustín Almendra
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 11 25,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 11 25,

Boca no está pasando sus días más tranquilos en la previa del encuentro ante Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina. Tras los conflictos entre Agustín Almendra con Sebastián Battaglia, Darío Benedetto rompió el silencio y dejó en claro su postura cómo referente del equipo: "Agustín nunca entendió la camiseta que tenía puesta. La camiseta de Boca es muy grande como para que estén de joda".

Si bien la mayoría del público Xeneize apoyó las declaraciones del Pipa y comprendió a qué se refería, otras personas no coincidieron con el accionar del delantero ante los medios de comunicación. Entre ellos, Cristian Traverso, el ex futbolista de Boca que hoy es panelista del programa Súper Fútbol de TyC Sports.

El campeón de dos Copa Libertadores y una Intercontinental estalló al aire y expresó: "Yo sé que voy a quedar antipático con muchos, porque cuando uno dice algo en contra de los referentes no gusta. Pero no me gustó lo que dijo Benedetto, el problema fue entre Almendra y Battaglia y lo deben solucionar ellos".

Luego, Traverso agregó: "Battaglia estuvo excelente, me saco el sombrero. Yo no sé si los referentes coinciden al 100% con lo que dijo Benedetto, falta otra parte. Involucra a otro chico también, Varela".

"Está mal lo que hizo. Los hinchas pueden tomarlo bien pero yo, como compañero, siento que me vigilanteó", sostuvo el panelista.  "A mí no me gustaría que un compañero haga público esto. Las cosas deben arreglarse adentro. Ya habló el técnico, la máxima autoridad dentro del plantel. ¿Para qué habla Benedetto?", cerró.

Últimas noticias