River viajó a Chile para el tercer partido de la Copa Libertadores ante Colo Colo. En un partido muy duro, los de Núñez se llevaron una gran victoria y se impone en el primer puesto de su grupo. De esta forma, encamina su  clasificación a octavos de final.

En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos presentaron un juego rápido, de ida y vuelta, pero las más claras serían para el conjunto local. Un remate de afuera del área y un centro "venenoso" buscarían ser el 1 a 0 para los chilenos, pero Franco Armani salvó al Millonario en esas dos oportunidades. Por su parte, los argentinos no lograron tener mucha profundidad, tan solo una situación de Esequiel Barco, que no llegó a picar bien.

En el complemento, Marcelo Gallardo movió el banco y mandó a Matías Suárez al campo de juego. Luego de una polémica recuperación de Paulo Díaz, Andrés Herrera envió un centro bajo que el arquero rival no pudo contener. Suárez, atento en el área, abrió el marcador.

Tweet de Locosxungol

Sobre el final, River liquidaría el encuentro con un verdadero golazo de Esequiel Barco. Tras un toqueteó del equipo, el volante se acomodó y sacó un tremendo derechazo al ángulo para poner el 2 a 0.

Tweet de SpyFutbol Libertadores

En la última, Colo-Colo logró el descuento con un lateral al área y un cabezazo de su goleador. Juan Manuel Lucero ganó ante los centrales y convirtió el 1 - 2, pero no le alcanzaría a su equipo para remontar el partido.

Tweet de Pato Figueroa