TEMAS DE HOY:

|

Triunfo contundente: River goleó a Colo-Colo y clasificó a octavos

A falta de una fecha, el Millonario logró el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores con una victoria por 4 a 0 ante los chilenos. Los goles: Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco.
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 22 58,

Por la 5° jornada de la fase de grupos del certamen internacional, River superó a Colo-Colo con contundencia. Pese a que le costó el inicio, una vez que logró convertir, la Banda se sacó un paso de encima y le regaló una goleada importante a su gente. Con este triunfo se clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde el principio, el Millonario salió a buscar el encuentro, pero la visita también inquietaba con cada ataque. Sin mucha claridad, los dirigidos por Marcelo Gallardo atacaron, atacaron y con un rebote, encontraron la apertura del marcador. Sobre el final del primer tiempo, un defensor del Cacique intentó despegar un centro bajo, la pelota le pegó a Agustín Palavecino, sorprendió al arquero y se volvió el 1 a 0.

En el complemento, River golpeó rápidamente y a los 52' ya estaba 2 a 0 arriba. Tras una buena jugada, la pelota le quedó en el aire a Nicolás de la Cruz, que solo con el arco vacío la empujó de cabeza. Luego de eso, los chilenos quedaron "aturdidos" y el cuadro de Núñez creció.

Finalmente, a los 66 minutos liquidaría el encuentro con un tanto de pelota parada. Un gran córner y un desvío de cabeza le permitieron a David Martínez entrar solo al área y definir tranquilamente.

Tan solo dos minutos después, con una contra, los locales llegarían al cuarto grito de la noche. Julián Álvarez mete un pase largo para Esequiel Barco, que parecía que iba a terminar el centro y define cayéndose al primer palo. Cuarto gol en el partido y cuarto gol en River para el jugador.

Últimas noticias