TEMAS DE HOY:

|

Un ex futbolista de River fue detenido por robar armado

Ezequiel Cirigliano, mediocampista surgido del Millonario,  fue intimado por la policía mientras  robaba en una vivienda del barrio de San Martín

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 14 14,

Por Bianca Pirone

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 14 14,
Ezequiel Cirigiliano fue detenido con un arma 9 milímetros

Este lunes, Ezequiel Cirigiliano, el ex jugador de River, fue detenido por intentar robar una vivienda y efectuar varios disparos al aire con un arma de fuego de 9 milímetros. 

El deportista de 30 años fue capturado por la Policía mientras estaba dentro de una casa en el barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860.

Según divulgó Doble Amarilla, portal que dio la noticia está mañana, Cirigliano llevaba consigo un total de once municiones intactas en el cargador y con una en recámara extra. 

La causa será investigada por la UFI 07 de San Martín bajo el rótulo "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio"

El futbolista ya contaba con antecedentes penales. En 2015, fue detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria en estado de ebriedad, mientras conducía su camioneta Chery sin licencia. Además, en ese momento, fue trasladado a la comisaría por "resistencia  a la autoridad", ya que se negó a entregar la documentación del vehículo. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.

Antes, en julio de 2014, luego de finalizar el préstamo desde Hellas Verona, el volante no quería sumarse a la pretemporada de River por "problemas personales".  Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, fue muy duro con su actitud y manifestó que "si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club"

El paso de Cirigiliano por River:

Surgido de las inferiores de la Banda, el mediocampista debutó en 2010 con la casaca del Millonario y disputó 53 partidos en total en la primera división. También formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana en 2014.

Luego tuvo paso otro tantos clubes carrera: Dallas de la MLS en 2015, Tigre de México (2016), Atlético Tucumán (2017), Zacatepec de México (2017-2020), Godoy Cruz durante la temporada 2021 y su último club, hasta hace pocos meses, fue el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia.

Por ahora, sigue formando parte de la plantilla italiana. Pero seguramente las cosas cambiarán en los próximos días por el nuevo problema legal.

Temas de la nota

Últimas noticias