TEMAS DE HOY:

|

Un ídolo de Boca se burló del error de Enzo Pérez

En la derrota de River ante San Lorenzo, el jugador millonario erró un pase atrás y permitió el gol del Cuervo. Un histórico jugador xeneize se rió de esa situación en twitter.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 10 44,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 10 44,

El partido de ayer terminó siendo una pesadilla para River. Si bien fue superior en cuanto a posesión y ocasiones creadas frente a su rival, cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo. Producto de errores propios, tanto defensivos como a la hora de definir, el Millonario se quedó con las manos vacías. Si bien, sigue en el lote de clasificados y depende de sí mismo, quedó exigido de conseguir buenos resultados en las últimas dos fechas.

Justamente uno de esos errores que a River le costaron el partido, lo cometió una de sus figuras que suele destacarse por sus aciertos más que por sus falencias. Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez cabeceó una pelota hacia atrás con destino a Armani, pero nunca vio que estaba en el área "Uvita" Fernández quien intervino y marcó el primero.

Tras el error, el jugador de River volvió a su tónica habitual siendo uno de los jugadores más claros del Millonario a la hora de manejar la pelota, pero eso no evitó que algunos se burlen de su error. Por caso, uno de los que lo hizo fue un histórico de Boca: Angel Clemente Rojas. "Cuenta como asistencia?", escribió de manera sarcástica en su twitter.

Por supuesto, se ganó el enojo de varios hinchas de River que comentaron su publicación, aunque enseguida Rojitas salió a aclarar que lo hacía "siempre con respeto" junto con dos corazones con los colores de Boca. 

Últimas noticias