TEMAS DE HOY:

|

¿Una premonición de Qatar 2022? El increíble detalle en una vieja nota a Maradona

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una increíble imagen de una vieja nota a Maradona en Mar de Fondo, ¿con una premonición de Qatar 2022?

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 09 38,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 09 38,

Cada vez que llega un Mundial, es imposible no agarrarse de coincidencias con otras ediciones en las que Argentina fue campeón, o buscar "señales" que puedan alimentar la ilusión. En las últimas semanas, fue furor el juego de cartas que realizaron los jugadores de la Albiceleste en plena concentración de la Copa América 2021, con el famoso cinco de copas de Lionel Messi, el siete de espadas de Nicolás Otamendi, el ancho de basto de Ángel Di María, entre otros. Si bien hay razones para ilusionarse con que este equipo pueda consagrarse en la cita mundialista, los hinchas se aferran a distintos sucesos.

Las redes sociales son generalmente donde surgen todo este tipo de cuestiones, gracias al increíble ingenio de los usuarios. En las últimas horas, circuló una imagen de Diego Armando Maradona en el viejo programa "Mar de Fondo", conducido por Alejandro Fantino a principios de los años 2000. Allí, los hinchas argentinos encontraron un detalle increíble que inmediatamente relacionaron al Mundial de Qatar 2022, y consideraron una premonición de que la Selección Argentina va a consagrarse en el certamen. Las imágenes se viralizaron en Twitter e hicieron explotar a todos los fanáticos.

La increíble ¿premonición? de Qatar 2022 en una vieja nota a Maradona

Las imágenes fueron captadas en una edición del programa "Mar de Fondo", que se transmitió en TyC Sports entre 1999 y 2005. El estudio tenía un estilo "random". En una de las visitas de Diego Maradona, en la escenografía puede verse una fecha en el fondo: "18-DIC", indicando el 18 de diciembre. Justamente, esta fecha es la pautada para la final del Mundial de Qatar 2022. Es por esto que los fanáticos relacionaron inmediatamente la presencia de la fecha allí en el viejo programa en el que estuvo Diego, con la posibilidad de que sea el día en el que Argentina levante la tercera Copa del Mundo. Creer o reventar.

La otra premonición en una vieja imagen de Diego Maradona

Luego del furor que generó en las redes el juego con las cartas de los futbolistas de la Selección Argentina, en el que a Messi le tocó el cinco de copas, se filtró una vieja imagen de Maradona que explotó Twitter. Esto fue unos días antes de la premonición de Mar de Fondo. En esta foto, se puede ver a Diego Maradona jugando al truco en su época de futbolista, y en la mesa aparece una carta en especial. Sí, el cinco de copas. Esta situación también generó un gran revuelo en Twitter, donde los usuarios continúan encontrando señales para alimentar la ilusión de ser campeones del mundo.

Se viene el debut de la Selección Argentina en Qatar

Estamos a solo cuatro días de lo que será el debut mundialista de la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Arabia Saudita el próximo martes desde las 7 horas de nuestro país. Luego, jugará el sábado 26/11 ante México y el miércoles 30/11 frente a Polonia, ambos encuentros a las 16.

Últimas noticias