TEMAS DE HOY:

|

Video: el empujón de Juanfer Quintero al árbitro del partido

El colombiano explotó en medio del campo de juego y empujó fuertemente a Fernando Echenique, árbitro del partido.

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 22 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 16 de octubre de 2022 a las 22 53,

Este domingo 16 de octubre, se jugó un partido muy especial por la 26° fecha de la Liga Profesional. River Plate recibía a Rosario Central en la despedida de Marcelo Gallardo del estadio Monumental. En un muy flojo partidos de los locales, los dirigidos por Carlos Tevez se impusieron con dos goles de Alejo Véliz y amargaron la fiesta que el Millonario tenía preparada. A pesar de los goles y diferentes jugadas que ocurrieron, un momento se viralizó rápidamente y llamó la atención de todos, usuarios y espectadores.

Cuando el partido estaba por finalizar, Fernando Echenique, árbitro del partido, decidió expulsar a Juan Fernando Quintero por una polémica jugada. Si bien en un momento pasó desapercibido, se vio claramente el cruce que tuvieron ambos en el campo de juego. Todo River reclamaba un penal sobre Enzo Pérez y el 10 colombiano estuvo insistente, cuando se acerca al juez, este le empuja el brazo de mala manera. Molesto, Quintero reacciona peor y lo empuja fuertemente ante la vista de todos los jugadores.

El empujón de Juanfer Quintero al árbitro Fernando Echenique

Obviamente, el árbitro le sacó la tarjeta roja casi de manera inmediata. A pesar de que algunos jugadores de River intentaron que esto no suceda, Echenique estaba firme en su decisión. Juanfer, desencajado, seguía insultando y diciéndole de todo al árbitro. El colombiano debió ser separado. Como al partido le restaba poco para finalizar, Quintero se quedó en el banco de suplentes, pero según informó Javier Gil Navarro, campo de juego de ESPN, este seguía molesto y mostrando una rasguño en el brazo que le dejó Echenique.

La palabra de Juanfer Quintero: "Gracias eternas por tu legado"

El colombiano leyó una carta de los hinchas para Gallardo: "Gracias querido Marcelo. Por tu legado. Por vivir y jugar con grandeza. Gracias por meterte en el vestuario contra Gremio. Gracias por el 9 de diciembre. Gracias por salir al balcón en la final contra Boca. Y gracias, por esa alegría de ganarle a Boca ¡y salir campeón". Juanfer leyó eufóricamente la carta, y todos los hinchas comenzaron a cantar.

La emoción de Marcelo Gallardo

"Sinceramente no sé por dónde empezar. Realmente soy un privilegiado. Jamás en mi vida soñé con vivir algo así. O si lo soñé, era algo muy mío. Y estar en este momento, en este lugar, con un nudo en la garganta muy grande, con miedo de expresarme porque esto es demasiado, más de lo que creía que podía tener", comenzó el Muñeco.

Siguió: "Quiero agradecer. Mi vínculo con River viene de toda la vida. Tengo muchos recuerdos encima, fue demasiado el camino recorrido. Quiero empezar recordando en este día de la madre. A la mujer que me dio la vida y seguramente está sentada en un lugar de privilegio en el cielo. Feliz día de la madre. Yo a la mía la recuerdo con muchísimo amor. Ella me abrazaba y me acompañaba a todos lados. Hasta el día en que se fue, ella se sentaba en la platea y me esperaba en el vestuario para darme un abrazo".

Últimas noticias