TEMAS DE HOY:

|

Video: El Turco García se agarró a trompadas en plena grabación de su programa

El ex futbolista se peleó a las piñas con uno de sus invitados y la pelea se vio en vivo a través de Instagram.

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 08 04,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 08 04,

En una nueva edición de "Lo del Turco", el ciclo de entrevistas que conduce Claudio García con diferentes personalidades del mundo del fútbol, todo terminó en escandalo. Con los streamers Coscu y Luquitas Rodríguez como grandes invitados de la jornada, la velada se vio opacada por la pelea que tuvo el ex Racing con otro personaje.

Según trascendió, el dueño de un reconocido lugar de compra y venta de camisetas retro, habría hecho un chiste de mal gusto sobre Mariela Prieto, la esposa del exjugador y todo terminó de la peor manera con trompadas de ambos lados. 

La secuencia de la pelea quedó registrada en vivo por un directo que realizó la producción del programa en Instagram. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en las demás redes sociales.

El Turco García se agarró a trompadas en plena grabación de su programa:

La persona en cuestión se llama Martín, según contó Luquitas Rodríguez, y es el dueño de "Camisetas Nani", una marca de indumentaria deportiva que se dedica a la compra y venta de camisetas de fútbol retro.

"Taty estaba tirando sus chistes y tiró de la soga acaso sin saberlo. Le dijo algo de que alguien se quería coje... a su mujer y el Turco se enojó. Primero le tiró un vaso de agua, lo empapó y pero el otro siguió. Martín quedó mojado en su totalidad y después hay una meseta", relató el conductor de Paren la Mano en su canal de Twitch sobre lo sucedido.

"En ese momento todos nos damos cuenta que algo estaba pasando, la mesa se dio cuenta que se había pasado un límite y que eso no estaba dentro de los márgenes. Camisetas Nani vuelve a hacer un comentario y el Turco toma la decisión unilateral de tirarle el vaso vacío. Ahí Camisetas Nani se para y lo va a buscar para pelear", siguió. 

"Yo no quería levantarme e irme antes que se caguen a piñas porque soy muy cagón", bromeó Rodríguez. "Al Turco García nunca lo vi así en mi vida, veía en rojo, no había chances de un llamado a la reflexión. Estaba re caliente, era una bomba nuclear", agregó con su humor característico.

"El Turco lo empujó. El Turco se la re banca. Ahi percibo la violencia encima mio y me alejo, esa fue mi primera reacción", cerró. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias