TEMAS DE HOY:

|

Video: River perdió con Talleres con un golazo de Rodrigo Garro

El Millonario cayó ante la T, que ganó 2 a 1 con doblete de Rodrigo Garro; y los de Javier Gandolfi se prenden en la pelea.

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 23 09,

Por Redacción

Domingo, 14 de mayo de 2023 a las 23 09,

En la 16° fecha de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba recibió a River en el Mario Alberto Kempes. Para dicho encuentro, los dos equipos pusieron lo mejor que tenían a disposición y querían ganar para estar más prendidos en la parte alta de la tabla. Sin embargo, la T terminó sorprendiendo al Millonario y en minutos logró sacarle la victoria. Los de Javier Gandolfi se quedaron con el triunfo por 2 a 1.

El primer tiempo se presentó como un partido de ida y vuelta, con mayor preponderancia en el juego para los locales. La visita no podía encontrarse en el campo de juego y tuvo más de un error que pudieron haber significado la apertura del marcador. No obstante, en ese primer tiempo no se abriría la ventaja para ninguno de los dos equipos.

Gol de Rodrigo Garro a River

A los 17 minutos del segundo tiempo, Talleres encabeza una contra letal que termina con un pase al medio y un despeje no eficaz de Enzo Pérez. En el medio del área, apareció Rodrigo Garro que sacó un remate de primera con el arco vacío y puso el 1 a 0 en el marcador. A partir de ahí, los de Gandolfi serían eficaces.

El golazo de Rodrigo Garro en el triunfo de Talleres ante River

A los 28 minutos de partido, cuando el Millonario pensaba en el empate llegaría el 2 a 0 del rival. Luego de un pelotazo largo, meten la pelota al medio del campo de River y Garro no duda. El volante saca un tremendo zurdazo al ángulo que vence a Franco Armani y se convierte en el 2 a 0 en el marcador.

El descuento de Matías Suárez ante Talleres

Matías Suárez ingresó para buscar el empate en el marcador, pero el segundo gol de Talleres sería un baldazo de agua fría. No obstante, aún así se encontraría el descuento. A los 34 minutos del complemento, Milton Casco enviaría un centro al área y Suárez, de palomita, lograría el 1 a 2.

¿Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional?

Con este resultado, River sigue como líder, pero mantiene las 37 unidades del torneo y solo queda con cinco de ventaja ante San Lorenzo (32). Por su parte, Talleres se sube a la pelea y queda con 30 puntos.

Temas de la nota