TEMAS DE HOY:

|

Vignolo fue insultado por los hinchas de River en la previa del Superclásico

El conductor de F90, el Pollo Vignolo, tuvo un recibimiento "hostil" por parte de los hinchas Millonarios, que lo insultaron antes del partido contra Boca.
Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 20 59,

Por Redacción

Domingo, 03 de octubre de 2021 a las 20 59,

En el día de hoy, se vivió una nueva edición del River - Boca, que terminó con victoria de los de Núñez por 2 a 1. El encuentro (y toda la fecha) tenía la particularidad de el regreso de los hinchas a los estadios. Esto fue pedido por varios sectores del periodismo, pero no todos fueron recibidos de gran manera. En la previa del Superclásico, Sebastián Vignolo pasó un mal momento.

La cámara de un fanático captó el momento en el que los plateítas millonarios insultaban al presentador. En un principio eran unos pocos los que lanzaban gritaban contra el relator, pero luego, varios más se prendieron y de manera conjunta cantaron una fuerte canción contra él.

La agresión se dio mientras el conductor de F90 se dirigía a la cabina y pese a la oleada de insultos, en ningún momento reaccionó contra las personas que lo atacaban. Esto no se dio solamente en el estadio, en las redes sociales, varios cruzaron al Pollo Vignolo, sea con mensajes fuertes o con memes.

Los ataque fueron debido a que algunos hinchas de River acusan al periodista de ser hincha de Boca. Además, durante un tiempo, fue catalogado de "mufa" debido a que algunos partidos que él relató, la Banda perdió. Por estos motivos surgió el enojo, injustificado, de las personas.

Últimas noticias