TEMAS DE HOY:

|

Villa aclaró en sus redes porqué se fue del país

El delantero, que abandonó los entrenamientos y viajó a Colombia, emitió un comunicado donde remarca cual es su postura respecto a Boca y una posible transferencia.
Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 18 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 13 de agosto de 2021 a las 18 09,

El Xeneize no atraviesa un gran presente futbolistico y a los flojos resultados, se le sumó la indisciplina de Sebastián Villa. Luego de que el equipo fue eliminado por Atlético Mineiro, el atacante pidió que lo vendieran, llegaron ofertas por él, pero no conformaron y fueron rechazadas. Ante las negativas del Consejo de Fútbol, Villa tomó sus pertenencias de la institución, se ausentó de las practicas y regresó a Colombia. Los días pasaron y se volvieron semanas, el club lo intimó a presentarse, pero la situación no cambió. Por este motivo, él mismo aclaró su punto de vista

¿Por qué se fue del país?

En un principio, medios partidarios habían mencionado que el delantero buscaba emigrar debido a que buscaba una mejora comunitaria y por su causa judicial que le inició su ex pareja. Sin embargo, Villa explicó que volver a Colombia fue una decisión de carácter personal. "A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", escribió. 

La foto que publicó en su Instagram (@sebastian14villa), en lo que parece ser el tratamiento que recibió su madre.

Su situación deportiva y con Boca 

"En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con @bocajrsoficial, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo", confesó. Esta parte del texto, fue interpretada por muchos como una posibilidad para que vuelva a Argentina a entrenar con el club Azul y Oro.

Sobre la oferta del Brujas: "Sólo quiero aclarar que siempre hablé de frente y a la cara con las personas que lo tenía que hacer y planteé un crecimiento personal, familiar y profesional".

¿Qué va a hacer Boca? 

En las últimas horas, el club belga envió una nueva propuesta por el jugador, pero la misma estaría lejos aún de lo que pretende el Consejo. Según informó Hernán Castillo, fue rechazada. La dirigencia se pondrá firme y le dará unos días más para que se presente, en caso de no hacerlo en la próxima semana, podría demandarlo. El Xeneize quiere 12 millones por el futbolista

Últimas noticias