TEMAS DE HOY:

|

Villa fue sancionado por Boca

El Xeneize sancionó económicamente al delantero colombiano por los días que se ausentó. ¿Cuánto le quitará la multa?
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 19 28,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 19 28,

Finalmente, luego de tanta polémica y de idas y vueltas, Boca decidió sancionar a Sebastián Villa. El futbolista, que hace una semana regresó a las prácticas con el plantel, fue castigado económicamente y deportivamente. El monto de la multa afectará directamente el bolsillo del colombiano por más de una semana.

Según lo dispuso la dirigencia, a Villa se le descontarán de su sueldo todos los días que no se presentó a los entrenamientos. El jugador viajó a Colombia por temas personales y el Xeneize le dio permiso hasta el 13 de agosto, pero él se quedó hasta el 27. Por lo que se le descontará casi una quincena de su salario.

En la sanción deportiva, el delantero no podrá entrenarse por 15 días con el equipo de primera, los hará en el predio, pero en solitario. La misma terminará en la previa al Superclásico con River del 3 de octubre. Sin embargo, Sebastián Battaglia analizará su evolución y si quiere contar con el de cara a ese encuentro.

Su representante, Rodrigo Riep, habló en diferentes medios y disparó contra el Consejo de Fútbol"Si no le atendés el teléfono al jugador y todo es carta... es complicado. De 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto", manifestó, entre otras cosas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias