Finalmente, luego de tanta polémica y de idas y vueltas, Boca decidió sancionar a Sebastián Villa. El futbolista, que hace una semana regresó a las prácticas con el plantel, fue castigado económicamente y deportivamente. El monto de la multa afectará directamente el bolsillo del colombiano por más de una semana.

Según lo dispuso la dirigencia, a Villa se le descontarán de su sueldo todos los días que no se presentó a los entrenamientos. El jugador viajó a Colombia por temas personales y el Xeneize le dio permiso hasta el 13 de agosto, pero él se quedó hasta el 27. Por lo que se le descontará casi una quincena de su salario.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

En la sanción deportiva, el delantero no podrá entrenarse por 15 días con el equipo de primera, los hará en el predio, pero en solitario. La misma terminará en la previa al Superclásico con River del 3 de octubre. Sin embargo, Sebastián Battaglia analizará su evolución y si quiere contar con el de cara a ese encuentro.

Tweet de La12tuittera ⑫

Su representante, Rodrigo Riep, habló en diferentes medios y disparó contra el Consejo de Fútbol"Si no le atendés el teléfono al jugador y todo es carta... es complicado. De 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto", manifestó, entre otras cosas.

Tweet de No Hay DT