TEMAS DE HOY:

|

Viral: el consejo de Messi a la nena que entró al campo para una selfie

Se difundió un video del momento en el que Antonella Siegert se sacó la foto con el astro argentino en pleno partido del Inter Miami.

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 10 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 10 00,
(Foto: AFP)

Lionel Messi regresó a la actividad después de casi un mes lesionado. El sábado, Inter Miami igualó 2-2 ante Colorado Rapids en el Chase Stadium, en una nueva fecha de la Major League Soccer. El argentino fue la gran figura del conjunto local, con un impacto inmediato desde su ingreso en el entretiempo: a los 12 minutos del complemento, anotó de zurda el 1-1 parcial. Apenas cuatro minutos más tarde, participó del 2-1 de Leonardo Afonso. Finalmente, la visita igualó sobre los 42' de la segunda mitad.

Sin embargo, uno de los momentos virales de la noche en Miami fue cuando una nena entró al campo de juego para sacarse una selfie con Messi. En las últimas horas, se difundió el video de ese instante, con un detalle muy particular: el propio capitán le dijo “Dale, dale, corre afuera” para que la seguridad no la atrape.

La chica que saltó al campo se llama Antonella Siegert, juega al fútbol y tiene más de 70 mil seguidores en TikTok. Al referirse al momento de la selfie, contó: “Estoy muy feliz. Cuando me agarraron los de seguridad toda la gente me empezó a aplaudir porque yo era muy rápida. Miró a la cámara y me dijo que saliera corriendo”.

Tata Martino: "La idea es que Messi sea titular con Monterey"

En la conferencia de prensa posterior al triunfo ante Colorado Rapids, Gerardo Martino habló del regreso a las canchas de Messi: “Es tal cual lo esperábamos. Sabíamos que era un riesgo que juegue el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que juegue unos minutos hoy. Se sintió bien. Lo que provoca en el equipo es algo habitual. Esto ayuda para llegar con más confianza, sobre todo respecto a la lesión, para la revancha en Monterrey”.

Luego, se refirió a la posibilidad de que sea titular en la vuelta de Concachampions ante Rayados de Monterrey: “La idea es que sí, pero recién lleva 45 minutos. Entendemos también la exigencia del partido que viene. Lo más importante es que se sintió bien, hizo un gol y participó en el segundo”.

Temas de la nota