TEMAS DE HOY:

|

Volcó un micro que trasladaba a hinchas de Boca: Informan un fallecido y varios heridos

El episodio de produjo durante el mediodía en la Ruta Nacional 7, en el departamento de San Martín, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 14 18,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 14 18,

En la previa del partido ante Quilmes, por los cuartos de final de la Copa Argentina, una tragedia sacudió a todo el Mundo BocaUn micro con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y lamentó a una persona fallecida y varios heridos.

A penas se advirtió del choque, varias ambulancias y personal de seguridad se hicieron presentes en el lugar. Muchas personas quedaron atrapadas, mientras que los otros heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato y al Hospital Central de alta complejidad. 

Según informaron desde el operativo, el vehículo habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario hasta volcar sobre la banquina.

El episodio se produjo durante a las 13 horas del miércoles en la Ruta Nacional 7, a la altura del Autódromo Ángel Pena, en el departamento San Martin. Lamentablemente, hasta el momento, el siniestro vial dejó una mujer muerta y cerca de 10 personas heridas.

Los hinchas que salieron desde Buenos Aires estaban a pocos kilómetros de ingresar a la capital mendocina con la ilusión de alentar al equipo de Hugo Ibarra ante Quilmes en el estadio Malvinas Argentina. 

El comunicado de Boca:

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos"

Los futbolistas del Xeneize se enteraron de la triste noticia durante la consternación en el Hotel Sheraton de Mendoza. A partir de las 22hs, se medirá mano a mano con el Cervecero por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina 2022, dónde además podría encontrarse con su eterno rival: River.

Boca, el más ganador de esta competencia, formará con: Javier García; Chelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandrez; Cristian Medina, Esteban Rolon, Pol Fernández, Oscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto. 

Últimas noticias