TEMAS DE HOY:

|

Y no podía faltar él: Ganó Racing y Francella lo sabe

El actor fanático de la Academia festejó la victoria 2-1 ante Independiente en el clásico y recreó su famosa escena "hermosa mañana, ¿verdad?"
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 15 04,

Por Bianca Pirone

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 15 04,

La famosa frase "hermosa mañana, ¿verdad?" de Guillermo Francella se instaló en todo el público del fútbol argentino  desde su aparición en la antigua película de Extermineitors IV: Como hermanos gemelos, de 1992.

El reconocido actor argentino, y también hincha fanático de la Academia, patentó la frase y,  a pesar de los años, la escena sigue siendo recreada por muchas hinchas luego de un resultado favorable para su equipo.

En un nuevo clásico de Avellaneda, el vendedor fue Racing por 2-1 sobre Independiente y luego de algunas horas, los seguidores pidieron gritos el nuevo video de Francella para celebrar la victoria.

Francella, vestido con buzo y pantalón de Racing y lentes en mano, se mostró muy sonriente al realizar la grabación en su quinta. "Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?" Y agregó: "Lo que fue esta vez, lo que fue está vez... ¡pac!" dijo entre risas y ademanes por la buena victoria como visitante.

Así, la Academia consiguió su tercer triunfo consecutivo luego del 1-0 a Talleres de Córdoba y 4-0 a Atlético Tucumán. Incluso, quedó puntero del Grupo A con 15 puntos, uno más que Unión que se encuentra segundo y que empató con Colón 0-0.

Si River y Defensa y Justicia no ganan esta fecha ante Boca y Arsenal, respectivamente, Racing quedará cómo único líder  en su zona. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias