TEMAS DE HOY:

|

Ya encontró el reemplazo

Luego de la salida de Javier García (¿se irá a Boca?) la Academia ya consiguió un arquero de un rival de la liga argentina
Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 42,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 42,

Era sabido que las posibilidades de que Javier García continuara en Racing eran escasas, pero aún así Diego Milito y compañía no movieron el tablero hasta no tener en claro las jugadas. Una vez consumada la salida del arquero ex Tigre, en Avellaneda se movieron rápido y consiguieron reemplazo: Matías Ibañez, de Patronato.

Ibañez, tiene 33 años, y si bien jugó en el equipo de Paraná el torneo pasado su pase pertenece a Lanús aunque está acordando su libertad de acción a cambio de una deuda. Con la Academia ya está todo acordado y solo falta la firma una vez que solucione este tema.

De esta forma, Sebastián Beccacece respira tranquilo porque tiene el arco custodiado con Arias, Gómez y ahora Ibáñez para poder afrontar la Copa Libertadores y el torneo local. Por su lado, Javier García podría regresar a Boca ante la salida de Marcos Díaz y la probable partida de Agustín Rossi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias