River y Boca se volverán a ver las caras. En este caso será por el torneo local y el escenario será el Monumental, donde anoche la selección goleó a Bolivia por 3 a 0, con tres goles de Lionel Messi, y se pudo contar con la presencia de hinchas luego de las restricciones por coronavirus. El superclásico se jugará el 3 de octubre, y en principio será a las 17 horas.

Luego de la prueba de anoche, se está analizando la posibilidad de continuar permitiendo el acceso de hinchas (solamente del local) con un aforo limitado, como anoche que fue del 30% del estadio. Es por esto, que existe una firme posibilidad de que el superclásico pueda contar con la presencia de gente en las tribunas.

El último duelo fue por Copa Argentina donde Boca pasó por penales
El último duelo fue por Copa Argentina donde Boca pasó por penales

Si bien aún resta que se haga oficial, parece estar todo listo para que nuevamente se dispute uno de los clásicos más importantes del mundo entre River y Boca. Los de Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia se verán las caras nuevamente. El último enfrentamiento entre ambos fue en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Argentina, donde Boca se impuso en los penales luego del 0 a 0 en los 90 minutos.

Tweet de No Hay DT