TEMAS DE HOY:

|

Ya se venden camisetas de Messi con el 10 en la espalda

Pese a no haber oficialización todavía, es casi un hecho la llegada del Crack argentino al club parisino. Mientras tanto, ya comenzó la venta de su camiseta y parece que le sacó el número a Neymar.
Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 18 28,

Por Redacción

Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 18 28,

Pese a que pasaron casi tres días desde el anuncio, la salida de Lionel Messi del Barcelona aún conmueve y sorprende al Mundo del Fútbol. Rápidamente, el entorno del futbolista se puso a buscar un nuevo destino para él y desde Francia picaron en punta. El PSG, uno de los equipos más millonarios de Europa, tiene casi cerrada la incorporación del zurdo, solo resta confirmación, pero en las calles ya se vende su camiseta

Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del Jeque de la institución francesa, ayer confirmó la contratación y avisó que se oficializaría en las próximas horas. En el día de hoy, él mismo, publicó otra foto en su cuenta de Twitter de una feria en Marruecos donde ya se exhibe la camiseta que usaría la Pulga. "Las camisetas de París en los mercados marroquíes llevan el número 10 y el nombre de Messi", comentó.

Sin embargo, el dorsal no estaría definido. En un principio, se anunció que Messi no pediría la 10 y que él estaría dispuesto a utilizar la que este disponible. Muchos otros, se animaron a exigirle a Neymar que le ceda su número al Rosarino. Recordamos que el Brasileño salió del conjunto Culé para ser más protagonista, pero aún así mantiene una gran relación con Lio. De hecho, en múltiples oportunidades confesó que le gustaría volver a jugar con él.  

El PSG debutó hoy en su liga, ¿Cómo le fue?

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino hizo su presentación en la Ligue 1. Sus dirigidos perdían por 1 a 0 ante el recién ascendido Troyes, pero las individualidades salvaron el debut. Hakimi, que llegó esta temporada, igualó el marcador y Mauro Icardi puso el 2 a 1 definitivo. Los "Nuevos Galácticos" venían de perder en la final de la Supercopa de Francia ante Lille por 1 a 0.

Últimas noticias