TEMAS DE HOY:

|

Yoyo Maldonado aseguró que "escucharán las ofertas" de River por Bustos

El Secretario General de Independiente no descartó las negociaciones con el Millonario por el lateral derecho del Rojo
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 13 57,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 13 57,

River va a la carga por Fabricio Bustos de nuevo y, está vez, Independiente estaría dispuesto a escuchar las ofertas que tiene el Millonario para llevarse al lateral derecho. 

El Rojo, que ahora también está en busca de un nuevo DT tras la salida de Julio Cesar Falcioni, intentará sacar el mayor rédito económico ya que es una de las grandes figuras del plantel. Bustos, por su parte, tiene contrato con el club de Avellaneda hasta junio del 2022 y eso también ejerce cierta presión a la dirigencia del Rojo porque, si se niega a negociar, podría perderlo libre en el próximo semestre.

Yoyo Maldonado, Secretario General de Independiente, sabe que podría ser una buena venta para el club y por eso comentó que estarán abiertos a "escuchar ofertas"

Fabricio Bustos vs Fortaleza - Copa Sudamericana 2021

En conversación con Súper Mitre, Maldonado comentó que no descartan la negociación con el conjunto de Núñez, pero avisó que "lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato y después escucharemos las ofertas”.

Ya existieron nuevos llamados con los dirigentes de Independiente para tantear la situación y en River saben que, de avanzar, deberán tentar al jugador con un buen contrato porque en los próximos seis meses se quedará con el pase en su poder.

La salida de Falcioni:

"Decidimos que no va a ser más DT de IndependienteCon Falcioni tenemos una amistad desde hace año, él entendió esta decisión, tuvo que pasar por estas cuestiones muchas veces", afirmó el dirigente del Rojo.

Después, sostuvo: "Hasta ahora no hay candidato para reemplazar a Falcioni, tenemos dos o tres técnicos en carpeta". Hoy, Eduardo Domínguez es uno de los que corre con más chances.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias