TEMAS DE HOY:

|

Zlatan Ibrahimovic le recomendó a Messi jugar en River

El futbolista sueco mencionó al argentino en una frase que sorprendió a todos
Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 14 48,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 21 de abril de 2021 a las 14 48,

El fútbol europeo atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia. Es que la idea de crear la Liga Europea no solo recibió el repudio de los hinchas, sino también de los propios clubes. Además, algunos jugadores como Zlatan Ibrahimovic también mostraron su enojo. 

Jugaré para Suecia. Acabo de regresar a mi Selección y alguien en Madrid que nunca ha jugado al fútbol en su vida, quiere vernos a mí y a otros futbolistas fuera de la Eurocopa y el Mundial, es una locura. Es vida o muerte”, comenzó diciendo el delantero según un periodista sueco.

Sin embargo, una frase se llevó todas las miradas: “Jugaré para mi país. Puedo encontrar otro club si sigue así. Hay Malmö en Suecia para mí, hay Sporting de Lisboa para Cristiano Ronaldo en Portugal y River Plate en Argentina para Lionel Messi. Rápidamente, el textual se volvió viral y sin dudas que ilusionó a varios hinchas Millonarios.

Por último, agregó: "Estos Jugadores deberían estar en el fútbol internacional, sé que están pensando exactamente en lo que estoy pensando aunque todavía no han salido a decirlo. Una vez que lo hagan verán todos que los futbolistas son más poderosos que los dueños. Jugando en el Sporting de Lisboa, en River Plate y en Malmö no detendrán nuestras cualidades, salvaremos al fútbol de este desastre.

Si bien Lionel Messi confesó ser hincha Newell’s, varias veces lo vincularon con el Millonario. “Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, expresó Gerardo Grighini en su biografía. Además, el 10 lleva 735 goles en su carrera, pero sólo en uno pidió disculpas: ante River el 20 de diciembre del 2015, en la final Mundial de Clubes.

Últimas noticias