Marcelo Gallardo habló tras la derrota de River ante Vélez en el Monumental por 2-1 y, pese al resultado, se mostró conforme con el equipo: "Muestra esa entrega y ambición por jugar. Cuando pierdo me gusta perder de esta manera, yendo para adelante y sin dudar de lo que podemos hacer. A veces tenemos recompensa y a veces no. Fue injusta la derrota pero puede pasar", analizó.

En tanto, se refirió al polémico arbitraje de Andrés Merlos, pero sin entrar en el juego. "No tuvo un buen arbitraje pero no voy a hacer el análisis del partido con eso. Estaba convencido de que había sido penal. Le protesté y me sacó la amarilla. Me advirtió para que me quedara tranquilo. Y lo hice porque no quería que me echara", contó.

FOX Sports Argentina on Twitter

 

"Esta semana vamos a preparar los dos partidos, con Gimnasia y con Boca. Voy a necesitar reservar varios jugadores para que lleguen de la mejor manera al martes. Los que estén frescos irán a La Plata a buscar los puntos que perdimos hoy", aseguró, haciendo referencia a la semana de entrenamientos que afrontará el plantel, pensando en Gimnasia, por Superliga, y en Boca, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Por otro lado, Gallardo se refirió a la situación que vivieron los hinchas de River la semana pasada en Lanús. Aseguró que estuvo "bastante triste por la situación" y agregó: "Espero que esto se haya tenido en cuenta seriamente y que no sufra el hincha común y corriente, el genuino que va con su familia. Eso es lamentable porque después queremos que nuestro fútbol sea una fiesta y cuando ocurren estos tipos de episodios te vuelven a pegar un mazazo en el corazón". 

 

FOX Sports Argentina on Twitter