TEMAS DE HOY:

|

Guido Carrillo, el apuntado por Boca debido a la lesión del Changuito Zeballos

Debido a la lesión del juvenil, el Xeneize pedirá la posibilidad de incorporar un futbolista y ya tiene uno apuntado para reforzar el ataque.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 18 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 18 34,

Luego de que se confirmara la grave lesión de Exequiel "Changuito" Zeballos y el tiempo que tardaría en recuperarse, se abrió una posibilidad. Debido a que Boca ya no podría contar con un jugador de su plantel profesional, esto abriría la posibilidad a incorporar a otro jugador. No es algo solo del Xeneize, esta es una posibilidad que tienen todos los equipos. Finalmente, el conjunto Azul y Oro hará uso de esta posibilidad y apuntará todos los cañones a la llegada de un futbolista que se encuentra en Europa.

Boca irá por Guido Carrillo

Según informaron los periodistas que cubren el día a día de la institución, el apuntado es Guido Carrillo. El delantero argentino sonó en numerosas oportunidades para llegar al club, desde la etapa de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, nunca se había podido concretar su pase y él también prefería mantenerse en el Viejo Continente. Ahora, la posibilidad de su llegada vuelve a imponerse por la lesión de Zeballos y por su presente. El delantero se encuentra libre y podría llegar con el pase en su poder.

Luego de jugar las últimas dos temporadas en el Elche de España, equipo del cual es inversionista Darío Benedetto, Carrillo quedó libre. La diferencia con los años anteriores, es que esta vez él estaría dispuesto a llegar al Club de la Ribera. Sin poder terminar de asentarse en un club europeo, no vería con malos ojos llegar a la liga donde mostró todo su potencial. En el conjunto español disputó 53 partidos, convirtió 7 goles y asistió en dos oportunidades. Anteriormente, pasó por Leganés, donde en 60 cotejos logró 10 goles y tres asistencias. Tiene experiencia en la Premier League (Southapton) y en la Ligue 1 con el Mónaco, donde ascendió y salió campeón del certamen local.

Se avanzaría en las próximas horas. Por el lado de Boca, su llegada se ve con buenos ojos debido al flojo presente de Luis Vázquez, la poca racha goleadora de Nicolás Orsini y las polémicas de Darío Benedetto. De hecho, este último ya quedó en "malos términos" con alguna parte del plantel y de la hinchada, por lo que no sería algo alocado que se vaya de la institución. Este viernes, muchos informaron esa posibilidad como la búsqueda de descomprimir una situación.

La recuperación del Changuito Zeballos

A través de Twitter, se comenzó a viralizar un fuerte, pero "emocionante" video. En el mismo, se puede ver como le quedó la pierna al Changuito luego de la patada y la operación a la que se sometió. Con claros hematomas, el delantero inició su etapa de recuperación. Según se informó desde un principio, no podría pisar al menos por 45 días, pero si arrancar con la rehabilitación de su pierna derecha. En un sofá y con la extremidad extendida, comienza a realizar los primeros movimientos de pie y tobillo.

Durante el ultimo fin de semana, Zeballos estuvo en la Bombonera alentando a su equipo en el partido ante Rosario Central. En el palco y cuando pasó por el campo de juego, el surgido de las divisiones inferiores recibió todo el cariño de la gente. Obviamente, en redes sociales la gente también mostró todo su cariño hacia el juvenil y la promesa del equipo Azul y Oro. La institución lo sigue bien de cerca y el personal médico está con él en este duro proceso. A mediados del 2023 regresaría.

Últimas noticias