TEMAS DE HOY:

|

Habló el primo de Messi: "No creo que tenga que jugar con amigos"

Maximiliano Biancucchi brindó detalles de la situación de Leo ante la inminente salida del Barcelona
Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 09 15,

Por Redacción

Lunes, 31 de agosto de 2020 a las 09 15,

 Maximiliano Biancucchi es primo hermano de Leo y también futblista (jugó en equipos importantes como Olimpia, Cruz Azul y Flamengo), y no dudó en opinar de la situación que atraviesa Messi en el Barsa. 

Al respecto, señaló en el programa Fútbol Continental: "No creo que Messi tenga que jugar con amigos, él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado allí. Tiene que hacerle caso a lo que sienta". 

Y agregó: "Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien. Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos".

Y dejó una puerta abierta para los hinchas leprosos: "Tengo la esperanza que en algún momento Leo pueda jugar en Newell's. Mi hermano fue a Newell 's (Emanuel) y no tuvo la chance siquiera de jugar cinco minutos. Ahora queda en la historia que jugó allí porque era el primo de Leo". 

Últimas noticias