En su entrevista exclusiva con Sport, Lionel Messi se refirió a su futuro. El "Diez" aseguró que no le importan la cláusula de contrato ni el dinero, sino el hecho de continuar ganando con el club.

El capitán del Barcelona le reveló al medio que su contrato incluye una cláusula de confidencialidad que le impide hablar de su contrato, con lo cual no pudo explayarse sobre cuál será su situación al final de la temporada.

"Lo que sí puedo decir es que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera aquí porque esta es mi casa", reconoció, a modo de mimo para los hinchas del elenco culé. Además, agregó: "Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador".

Luego, comentó que quiere "seguir ganando cosas en el club, seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas: lo más importante para mí es tener un proyecto ganador", concluyó.

Mira las declaraciones del argentino:

SportsCenter ESPN on Instagram: “¿#Messi sigue o se va del #Barcelona? La Pulga se refirió a su contrato y al futuro de su carrera deportiva. ¿Será en el club de toda su…”

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “¿Querías que vuelva #Neymar, #Pulga? No te pierdas las declaraciones de #Messi sobre la novela que hubo entre el #Barcelona, el brasileño y…”

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “#Messi se refirió a la posibilidad de que el histórico #Puyol sea el secretario técnico del #Barcelona. ¡Y fue contundente con su…”

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “¿#Messi maneja el #Barcelona? La Pulga dejó más que claro que no hay nada más lejano a la realidad y afirmó que ya no da importancia a esas…”

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “A #Messi le preguntaron por #Dembélé y afirmó que es un enorme jugador, aunque le dejó algunos consejos muy claros si quiere triunfar en el…”