TEMAS DE HOY:

|

Homofobia en la NBA: Durant contra un actor de Friends

Kevin Durant envuelto en un escandalo por insultos anti-gay a Michael Rapaport, ex actor de la serie. Los dichos se habrían filtrado en las redes.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 20 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 20 48,

Brooklyn Nets esta cosechando una gran temporada en la NBA dentro de la cancha, pero afuera jugadores como Kevin Durant no pasan desapercibidos. En los últimos días, el ex actor de "Friends", Michael Rapaport compartió en su Twitter personal los insultos que recibió del deportista y comentó: "Recibo amenazas a diario, pero nunca en mis sueños pensé que @KDTrey5 (usuario del agresor) estaría en ellos". 

El basquetbolista habría utilizado insultos misóginos y homofóbicos contra el actor y su esposa. “Ella ni siquiera respeta tu trasero de p…”, “pedazo de m...” son algunos de las ofensas que Rapaport recibió por mensaje privado de Instagram y compartió con sus seguidores.

En una de las imágenes difundidas se puede ver como el alero invita al comediante a una pelea en las calles de Nueva York. El dos veces campeón de NBA mismo ha dicho que ellos llevan una relación de "idas y vueltas" y que hablan así a menudo. Sin embargo, el interprete del novio de Phoebe en la sitcom, no hizo silencio y replicó: “No, no lo hacemos. Nunca me amenaces ni hables de mi esposa”.

No es el primer escandalo en el que se ve involucrado KD. Hace un par de años se descubrió que utilizaba cuentas de Twitter falsas para defenderse de las críticas. Lo cierto es que el MVP de finales de 2017 y 2018 se enfrenta a una investigación por parte de la organización del torneo. Podría ser sancionado, al igual que otros deportistas como Kobe Bryant, quien también fue castigado por insultos homofóbicos.

Últimas noticias