TEMAS DE HOY:

|

Imperdible reflexión de Menotti: "Es más fácil dirigir al Real Madrid que a Chacarita"

Luego de que Vicente del Bosque asegurara que Gallardo puede dirigir en España, el Flaco respondió con llamativas declaraciones
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 09 35,

Por Redacción

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 09 35,

El ex técnico merengue, Vicente del Bosque, había asegurado que "Gallardo está capacitado para dirigir al Real Madrid", motivo por el cual fue consultado César Luis Menotti en el programa Presión Alta de Tyc Sports. 

"Que Gallardo puede dirigir al Real Madrid, no tengo dudas, pero no creo que Zidane pueda dirigir a River", arrancó opinando.

Y profundizó: "Es diferente y no porque uno sea mejor que el otro. Gallardo conoce el mundo europeo, tiene experiencia como futbolista, recorrido de Selección, hace seis años que está en River haciendo una buena tarea y puede dirigir donde quiera. El fútbol argentino es complejo, muy difícil. Es mucho más fácil dirigir al Real Madrid que a Chacarita".

Además, analizó: "En esos equipos grandes está lleno de futbolistas. En Argentina, cuando aparece un jugador, te lo venden. ¿Cuántos equipos armó Gallardo en River? No es que lo reinventó por malos resultados, al contrario. Hasta ganando se hace difícil sostener un equipo en Argentina. En el Real Madrid es todo lo contrario. Puede elegir a los jugadores que quiera, tiene un plantel de excelentes futbolistas. Es muy buen entrenador, ha tenido momentos buenos y otros no tanto y siempre salió adelante manteniendo el nivel".

Últimas noticias