Javier Mascherano (35) finaliza su contrato con el equipo chino Hebei Fortune y analiza las propuestas que le llegan para continuar su carrera. Una de las chances que se baraja es la del Inter de Miami, propiedad de David Beckham. Otra de las chances es el del equipo que reside en la ciudad de las diagonales.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastian Veron, afirmó que ya hubo contacto por Mascherano. Sobre la charla que mantuvieron los ex compañeros del combinado nacional, "La Bruja" contó: " Con Javier hablamos hace, más o menos, 20 días. Hay una cuestión de familia, de país. Puede ser que si, como puede ser que no. Él nos manifestó en su momento que si volvía a Argentina pensaba seriamente en jugar en Estudiantes"

 

FOX Sports Argentina on Twitter

Cabe destacar que Masche comenzó su carrera como futbolista en River,unico club en el futbol argentino donde jugó. Luego pasó por el Corinthians (Brasil), liga inglesa donde estuvo en West Ham y Liverpool para traspasar a Barcelona. Tras varios años en el conjunto culé, fue para China donde desembarcó en el Hebei Fortune y ahora finaliza su contrato..