En 2021, pero finalmente Tokio 2020 ya es una realidad. Mañana será la inauguración formal de la competencia, aunque ya algunos argentinos comenzaron a tener actividad. Esta mañana, la sub 23 de fútbol, comandada por Fernando Batista cayó 2 a 0 ante Australia en lo que fue un magro debut para los jovenes de la albiceleste.

Pero, claro, el fútbol no es lo único y tenemos varios competidores que nos ilusionan con conseguir medallas como por ejemplo Delfina Pignatiello en natación o la siempre destacada Paulo Pareto en Judo que debutará este sábado. Cabe destacar, que la judoca argentina ganó la medalla dorada en los útlimos Juegos Olímpicos que se disputaron en Río de Janeiro en 2016.

JJOO: Los argentinos que compiten mañana

Este viernes, a las 8 de nuestro país, será la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos donde Santiago Lange y Cecilia Carranza serán los abanderados nacionales. Y ya por la noche (sábado en Japón) comenzarán a tener actividad varios representantes de nuestro país: Tenis, Handball, Beach Volley y tiro son algunas de las disciplinas que comenzarán a participar.

La agenda Argentina de este viernes 23

20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación carabina 10m

22.00 Voley de playa: Azaad/Capogrosso vs Alison/Alvaro F. (BRA)

22.15 Taekwondo masculino: Lucas Guzmán / Ronda 16 -58kg

22.40 Handball masculino: Argentina vs. Francia

22.50 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero

23.00 Judo femenino: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg - combate #11 vs Geronay Whitebooi (RSA)

23.00 Voley de playa: Gallay/Pereyra vs Agatha/Duda (BRA)

23.00 Ciclismo en ruta: Eduardo Sepúlveda

Tweet de No Hay DT