Juan Sebastián Verón viajó a China. El Presidente de Estudiantes, cruzó los 7 mares rumbo a Oriente, con un viaje plagado de objetivos que van bastante más allá de iniciar los contactos formales con el jugador del Hebei Fortune, Javier Mascherano. 

El gran motivo, sin embargo, es deportivo. Verón empezará las conversaciones formales con Javier Mascherano, cuyo contrato en China expira el próximo 30 de este mes.

Otro tema es la indumentaria del club. Si bien el "Pincha" tiene contrato con "Under Armour" hasta 2021, la idea del Presidente "Pincha" es empezar conversaciones con "Peak Sports", la empresa China que en la Superliga viste a Lanús.  

Pero al parecer, no es el único jugador que intentará seducir en su estadía en China. El otro apuntado también tiene pasado en River, dónde supo gritar campeón. También vistió la camiseta de Vélez e incluso tuvo un paso por la Selección Argentina. Se trata de Augusto Fernández, que milita en el Beijing Renhe FC de esa Liga. Parece que la "Brujita" vuelve con una valija cargada de refuerzos y de negocios por venir.