TEMAS DE HOY:

|

La confesión de Lunati: "Me peleé con Verón. Me fui a las manos."

El ex arbitro fue entrevistado en un programa que emite un canal de youtube y confesó que el crack argentino lo invitó a pelear
Domingo, 05 de abril de 2020 a las 09 00,

Por Redacción

Domingo, 05 de abril de 2020 a las 09 00,

Todo el mundo conoce la particular personalidad de Pablo Lunati. No por nada era apodado "El loco" en los tiempos en los que dirigía. Pero había una anécdota que tenía guardada y reveló en el programa del youtuber "Ezzequiel": El día que se peleó a las trompadas con Verón en el Estadio Único de La Plata. 

"No tengo relación con ninguno, sólo con uno, Verón. Tenemos distintas formas de ver la vida. Vamos a llamarlo de esa manera, que te invite a pelear un jugador es normal, también es normal que vos no arrugues. Los jugadores para el árbitro son lo más sanos. Compartimos lo mismo, estamos en la cancha, la mayoría trata de no ser vigilante. Lo más probable es que el jugador te invite a pelear a vos, pero uno está adentro con mil revoluciones por minuto. Es normal. Esto es fútbol. Me peleé con Verón. Me fui a las manos. Eso quedó ahí, fue en el Estadio Único de La Plata. Nunca hablé de esto, ni lo puse en el informe. Lo sabe poca gente". Confesó Lunati, ante la pregunta del youtuber acerca de si había tenido alguna situación de ese estilo en una cancha. 

Últimas noticias