TEMAS DE HOY:

|

La Liga Profesional homenajeó a Maradona en la cancha de Racing

A los 10 minutos del encuentro entre la Academia y Defensa y Justicia, las acciones se detuvieron para homenajear a Diego.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 20 09,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 20 09,

A un día para celebrar lo que sería su cumpleaños número 61, la Liga Profesional no quiso esperar y homenajeó a Diego Armando Maradona de una manera muy emotiva. En el partido entre Racing y el Halcón, la pelota dejó de rodar a los 10 minutos y todo el estadio se fundió en un gran aplauso. Mientras, en la pantalla del Cilindro se podía ver un video de Él.

En poco menos de un mes, se cumplirá un año de su fallecimiento y su partida aún duele en todas las canchas del mundo. Por este motivo, la Liga ha decidido llevar a cabo una serie de homenajes en todos los estadios de la fecha. El primero se vio en la cancha de la Academia, donde los dos equipos y todos los presentes respondieron con respeto al ídolo eterno.

Al salir ambos planteles al campo de juego, todos los futbolistas lo hicieron con una remera blanca que tenía la cara del Diez en el centro. Cuando se cumplieron 10 minutos de partido, Germán Delfino pidió la pelota y todos comenzaron a aplaudir en reconocimiento. Además un drone recorría la parcialidades con una camiseta de la Selección Argentina y el apellido Maradona.

Por otro lado, también sonó la histórica y aclamada canción de Rodrigo Bueno, "La Mano de Dios". Este homenaje, con las remeras con su cara se planea llevarlo a cabo en todas la canchas del fútbol argentino.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias