TEMAS DE HOY:

|

La opinión del técnico del Barsa que volvió a tensar la cuerda con Messi: "Tiene que mejorar"

Ronald Koeman fue consultado por el rendimiento del rosarino e hizo una impensada declaración.
Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 14 08,

Por Redacción

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 14 08,

El director técnico del Barcelona hizo referencia al rendimiento de Messi frente al Gimnástic de Tarragona y generó ruido con sus declaraciones, luego de ganarle por 3 a 1 a un equipo notablemente inferior. 

Ronald Koeman aseguró que "está entrenando bien, también lo hizo en su día libre. Sabe perfectamente que tiene que mejorar". 

Sobre el partido, opinó: "Lo mejor es que cada uno ha podido participar 45 minutos porque todavía nos falta físico. He visto cosas buenas con los dos primeros goles y jugadas por banda donde se ha aprovechado el espacio. En la segunda parte pudimos meter más goles. Todos los jugadores han acabado bien sin problemas y eso es muy importante".

Y remarcó el desempeño de los juveniles Trincao y Pedri: "Me ha gustado posicionalmente, entrando a veces dentro y otras desde fuera. Tiene calidad y debe adaptarse a la velocidad y ritmo de balón. Es un gran fichaje", aseguró sobre el portugués. Y sobre el ex Las Palmas, de gran encuentro, destacó: "Es un gran talento, tiene 17 años y es un fichaje importante para el futuro. Está entrenado con nosotros y tiene calidad para jugar. Ya veremos cuánto puede participar".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias