TEMAS DE HOY:

|

La Velada del Año 2: Momo cayó ante Viruzz en el tercer asalto

El streamer argentino no pudo contra el español y cayó en el segundo round. #LaVeladaDelAño2 Viruzz vs Momo
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 16 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 16 09,

En la Velada del Año 2 de Ibai Llanos tenía a Momo y Viruzz en el tercer enfrentamiento. El combate entre el argentino y el español era uno de las peleas más esperadas de la noche, tanto por sus protagonistas, como por la fuerte previa. Ambos se cruzaron y dieron todo en un verdadero show del boxeo. Desafortunadamente, el argentino cayó en el tercer asalto y no pudo traer el cinturón.

El enfrentamiento

Viruzz viene de combatir en el evento del año pasado y cuenta con más experiencia en el boxeo que Momo, quien apenas viene entrenando hace tres meses. Sin embargo, se subió al ring y frente a un público en su mayoría español, no se achicó. La "batalla" inició con un fuerte arranque del español, quien mediante los jabs mantenía la distancia y logró penetrar la defensa del argentino

Ya de entrada logró herir al platense, quien sintió los duros golpes y en el primer round terminó con la nariz sangrando. Este sería un factor determinante para lo que quedaba del combate debido a que la sangre no pararía de salir y en varios momentos se debió parar la pelea. Viruzz fue claramente superior en el primer round.

En el segundo, Momo entendió que debía acercarse a su rival si quería llevarse la victoria. Esto fue lo que hizo, se acercó, lo llevó contra las esquinas y lo puso en jaque en varias ocasiones. No obstante, como mencionamos, el factor del sangrado frenó el encuentro y significó que se pierda ritmo en la pelea.

El final

En el tercer round, Momo debió salir a buscar la pelea a todo o nada. Viruzz, quien le sacaba una notable diferencia en la altura, también entendió que lo suyo estaba en la distancia. Esto le permitió controlar mediante jabs al argentino, que intentaba acercarse con fuertes combinaciones.

Nuevamente, la sangre interrumpió y faltando 50 segundos (importantes) para el final, el árbitro decidió terminar la pelea. Esta decisión generó polémica en redes sociales y en el estadio, donde la gente silbó constantemente al juez. Cabe recordar que al no ser un combate profesional, la decisión de frenar la pelea estuvo correcta. De esta manera, Momo cayó en su primer combate y Viruzz, quien perdió el año pasad, se consagró como el ganador.

Últimas noticias