TEMAS DE HOY:

|

Lamentable frase de Diego Díaz al aire, en medio del duelo por la muerte de Santiago "El Morro" García

El periodista deportivo fue el blanco de las redes debido a un desafortunado comentario fuera de lugar.
Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 20 35,

Por Redacción

Lunes, 08 de febrero de 2021 a las 20 35,

El periodista deportivo y ex jugador de Platense, Diego Díaz, fue tendencia esta tarde por una desafortunada comparación que hizo al aire con respecto al presente de Boca Juniors, en medio del duelo por la muerte de Santiago García, quien fue hallado muerte el pasado sábado. 

El jugador de Boca, Esteban Andrada, organizó una fiesta para 40 personas por su cumpleaños, entre quienes se encontraban algunos compañeros de plantel como Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y el peruano Carlos Zambrano. 

Esta situación generó repudio, en primer lugar debido a la reunión de tantas personas en plena pandemia, y los riesgos que eso implica, y por otro lado por la difícil situación a nivel futbolístico por parte del club ya que acaba de perder un amistoso contra Talleres.

En medio del debate por esta polémica, Díaz lanzó: “Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro. Ahora, te digo sinceramente, no te muestres como alegre y feliz, porque hay una cantidad de gente que está triste por esta derrota”, dijo, embalado con su discurso a pesar de que en el medio el ex futbolista José Chatruc le pidió la palabra.

Esto generó repudio en las redes, y se convirtió rápidamente en tendencia, debido al reciente caso de Santiago "El Morro" García, quien fue hallado con un tiro de bala en el parietal. 

Últimas noticias