TEMAS DE HOY:

|

Las redes explotaron tras el triunfo de Argentina en Vóley

El histórico bronce del conjunto nacional ante Brasil generó una repercusión viral y los festejos se esparcieron por todo el mundo
Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 11 58,

Por Bianca Pirone

Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 11 58,

La mañana del sábado en Argentina amaneció con una consagración histórica para el deporte argentino. Un día inolvidable que quedará en los libros de historia del olimpismo nacional.

El bronce de la Selección de Marcelo Méndez ante Brasil generó un boom en todas partes del mundo, desde Japón hasta el rincón más remoto de la Argentina. La semejante emoción se esparció en todas las redes sociales y hasta el Napoli de Maradona le dedicó un divertido tweet a la gran  conquista argentina.

También, colegas del país felicitaron a todo el equipo argentino. Las ex deportistas Luciana Aymar y Gabriela Sabattini se mantuvieron atentas al partido y lo festejaron en sus redes sociales.

Nadia Podoroska, Yamila Nizetich, Federico Pizarro, fueron algunos de los deportistas que compartieron la Villa Olímpica junto al equipo de Vóley y que también celebraron el triunfo albiceleste

Tampoco faltaron las chicanas hacía el eterno rival. Hace tan solo un mes Argentina venció a Brasil y se consagró campeón en la Copa América y ahora, en el segundo round, la Celeste y Blanca le robó la medalla de bronce con un gran triunfo en los Juegos Olímpicos

El alocado festejo de los jugadores: Empaparon a Marcelo Méndez en el Ariake Arena 

En pleno momento de celebración y locura, Nicolás Méndez fue uno de los encargados de llevar adelante el alocado festejo. El deportista, con una botella en la mano, fue juntando aliados en el camino para tomar por sorpresa al entrenador. Cristian Poglajen, Federico Pereyra y Matías Sánchez, fueron los primeros cómplices.

Y ahí, sin esperarse nada se vino el festejo encima. Los atletas olímpicos empaparon por completo al director técnico, quien se salió de su estructural y comenzó a saltar y alentar junto a todos sus dirigidos.

Últimas noticias