TEMAS DE HOY:

|

Le comunicaron a Marcos Díaz que no seguirá en Boca

El arquero había levantado favorablemente su imagen cuando le tocó ingresar en reemplazo de Andrada, pero no será tenido en cuenta para la reanudación del torneo.
Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 07 18,

Por Redacción

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 07 18,

Hace unos días había surgido la posibilidad de que Marcos Díaz emigre al Leganés de España, pero independientemente de este hecho, la dirigencia xeneize ya le informó al jugador que no continuará en el club. 

La primer causa de que no le renueven el contrato es por motivos económicos, ya que al ser un jugador veterano con extensa trayectoria, su sueldo era uno de los más altos del plantel, algo que para ser suplente parecía desmedido en los tiempos que corren donde todos los clubes ponen el ojo en cuidar sus finanzas. 

Por otra parte, se especula con la vuelta de Agustín Rossi, quien cumplió su vínculo con Lanús y, aunque no vería con buenos ojos ser suplente, debería regresar al club. 

A su vez, el joven Roffo es una gran promesa a futuro que tiene el equipo de Russo y ya demostró en la selección juvenil que puede estar a la altura de las circunstancias, pero quieren llevarlo de a poco.   

Últimas noticias