TEMAS DE HOY:

|

Los Pumas siguen haciendo historia

Tras la victoria ante los All Blacks en el debut, ahora el combinado argentino logró empatar ante Australia, ¡y casi lo gana en la última!
Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 11 27,

Por Redacción

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 11 27,

Después de más de un año de estar parados, volvieron a la actividad ante los All Blacks y los Pumas hicieron historia al vencerlos por 25 a 15, con todos los puntos anotados por Nicolás Sánchez. Hoy, a siete días de esa hazaña lograron un valioso empate en Australia ante el local por 15 a 15.

Nuevamente hizo todos los puntos albicelestes Nico Sánchez, que confirma su enorme momento. En un partido complicado que tuvo a los Pumas por debajo del marcador, lograron un muy buen empate que los ubica muy bien en el Tri Nations. Casi la hazaña es completa porque en la última jugada, Australia terminó sacándola para evitar la embestida de Los Pumas que podrían haber apoyado detrás de la línea.

Ahora, buscarán repetir lo logrado cuando enfrenten nuevamente a los All Blacks el próximo sábado a las 5.45 de la mañana. La actuación argentina es de un gran nivel, y confirma la evolución que está teniendo nuestro rugby.

Últimas noticias