TEMAS DE HOY:

|

Luciana Aymar: "Verlo a él fue lo que me inspiró a concretar mis sueños"

El mundo del deporte se rinde a los pies de Diego. Luciana Aymar habló sobre el Diez.
Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 26 de noviembre de 2020 a las 11 15,

Donde hubiera una camiseta Argentina, ahí iba a estar Diego. El primero de los hinchas, siempre. Por eso, era habitual que vaya a ver a Las Leonas (seleccionado de hockey) donde forjó una muy linda relación con Luciana Aymar. Y "Lucha" era tan buena en lo suyo que para todos era la "Maradona" del hockey. Era tan grande Diego, que la forma de elogiar a alguien es decirle que "sos el Maradona de..." Pavada de elogio.

En diálogo con el diario La Capital de Rosario, Lucha contó que la noticia la agarró manejando su auto y tuvo que frenarlo, porque el llanto le ganó.  “Diego fue la fuente de inspiración más grande que tuve. Verlo a él fue lo que me inspiró a concretar mis sueños, el promotor. Era lo que representaba dentro del campo de juego, lo que mostraba con su cuerpo y con la pelota era pasión, entrega, sentía todo eso. Verlo jugar fue mi escalera, mi motor”, contó la rosarina.

"Siempre pensé en él, en cada medalla que me colgué y en cada copa que levanté. Por el entrenaba y corría más", explicó Luciana Aymar. Diego era la inspiración de todos. Hacía posible lo imposible y solo pensar en él te motivaba. Imaginate si pasaba por tu vestuario previo a un partido. ¿Cómo no salir a comerte la cancha?

 “Me quedé un rato sola, mal, no podía arrancar. Siento mucha angustia, sinceramente. Después retomé y me fui para lo de mi papá porque sabía que él tenía adoración por Diego. No sé, necesitaba abrazar a alguien”, cerró Lucha.

Últimas noticias