Luís Scola le puso fin a la novela y dijo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El referente de la Selección Argentina, jugará a sus 40 años un nuevo torneo con la celeste y blanca.

Luifa dialogó esta mañana con Radio Metro. En cuanto a la decisión de seguir escribiendo la historia, contó detalladamente: "La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón. Ese fue el plan siempre. Y para llegar había que clasificar. No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Pero siempre fue el plan original ser parte de los Juegos Olímpicos".

 

Olimpia Milano on Twitter

 

Sin embargo, más allá de este momento, no deja de analizar su futuro post profesionalismo: "Me cuesta mucho imaginarme de cualquier cosa que no sea jugador de básquet. Lo cual es un problema grande, porque me quedan uno, dos, con toda la furia tres años. Después me quedan 40 más de vida. Fantaseo con muchas cosas. También me cuesta imaginarme un futuro lejos de la Selección porque estoy muy identificado, siento que lo haga va a tener cierta cercanía".