Mauricio Macri continúa con su recorrido por las ciudades del país en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. Horas después del debate que protagonizó en la Universidad Nacional del Litoral con los restantes candidatos a primer mandatario, encabezó un acto en Paraná, Entre Ríos.

En un momento de su discurso, Mauricio Macri comparó su gestión con sus primeros cuatro años en Boca, que fueron de 1995 y 1999: "En los primeros años nos costó, mi amigo Ramón Díaz ganaba muchos campeonatos.... pero después ganamos 17 seguidos. Lo mismo pasa en el país y lo mismo pasó con la Ciudad: si trabajamos con los mismos valores, vamos a lograr construir la Argentina que queremos, que soñamos, que merecemos", manifestó.

A mediados de julio, Ramón Díaz defendió la gestión de Mauricio Macri: "La gente tiene que ver las cosas positivas". El Pelado tiene una relación de larga data con el mandatario de la Nación desde sus etapas como técnico de River y presidente de Boca respectivamente. De hecho, se juntaron el 17 de diciembre de 2015, pocos días después de que Macri asumiera la presidencia. El 18 de julio pasado, lo hicieron nuevamente, según confesó Ramón Díaz en CNN Radio Deportes.