El entrenador de Gimnasia Esgrima La Plata, Diego Maradona, destrozó al expresidente Mauricio Macri luego de asegurar en una entrevista con Joaquín Morales Solá que él fue el responsable de su salida de Boca Juniors en su paso como presidente del club.

El astro del fútbol le respondió a través de Instagram y no sólo negó las versiones del exmandatario, sino que además lo responsabilizó por su gestión económica del país y le recordó que "le cagó al vida a dos generaciones de argentinos"

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", aseguró Maradona, quien luego se dedicaría exclusivamente a hablar de su salida de Boca Juniors

"Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", ratificó el Diez desde sus redes.