TEMAS DE HOY:

|

Martínez Quarta empieza a despedirse de River: "Mi sueño es jugar en Europa y lo voy a cumplir"

El defensor fue sondeado por varios equipos del viejo continente y ya manifestó su deseo de emigrar
Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 09 40,

Por Redacción

Miércoles, 22 de julio de 2020 a las 09 40,

El defensor de River Lucas Martínez Quarta habló sobre su futuro y anticipó que posiblemente no seguirá en el club argentino debido a las numerosas ofertas que recibió desde Europa y a sus ganas de pegar el gran salto. 

Al respecto, manifestó: "El sueño de todo futbolista es jugar en Europa, tengo ese sueño de poder jugar en Europa, en un grande, estar en la Selección... es el sueño de todo futbolista y estoy en una edad que estaría bien pegar el salto (...) Estoy tranquilo, claro. Para eso tenemos un representante. A mí me queda entrenar y prepararme para lo que viene sea acá o donde sea. Tratar de estar bien preparado para lo que venga". 

A su vez, admitió que lo tienta el interés de clubes como el Leeds de Bielsa o el Valencia de España, por lo que afirmó: "Yo también he visto noticias y es un orgullo que esos equipos estén pendientes de mí. Con mi representante lo hablé en su momento, que cuando haya algo concreto él me lo iba a decir".

Aunque aclaró: "La realidad es que hoy con todo el tema de la pandemia, aunque está abierto el mercado de pases, no se puede hacer nada hasta que los clubes tengan sus presupuestos. Trato de estar tranquilo y esperar. Si llega una oferta, mi agente me lo dirá y lo analizaremos. Es un orgullo que esos equipos con historia se fijen en mí. Es un sueño jugar en Europa y obviamente que lo voy a cumplir si Dios quiere",

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias