|

Mascherano y sus inseguridades frente la pausa que supone esta cuarentena

Javier Mascherano se sinceró sobre varios temas: las consecuencias de no jugar durante tantos meses por la cuarentena obligatoria, cómo viven sus ex-compañeros del fútbol chino la pandemia y su pesar por el fallecimiento de la madre de Pep Guardiola por Coronavirus
Viernes, 17 de abril de 2020 a las 09 01

Por Redacción

Viernes, 17 de abril de 2020 a las 09:01

Seguramente había imaginado de otro modo su regreso al fútbol argentino pero este es el panorama actual y Mascherano jamás fue de no hacerle frente a las adversidades.

El astro pincha tiene deseos de continuar jugando al fútbol profesional, permanecer en el Pincha pero reconoce que una pausa de tiempo indeterminado como la que supone el aislamiento preventivo obligatorio traerá consecuencias en los estadios físicos y capacidades de todos los jugadores. Más que nada en los más grandes, afirmó.

"El Jefecito" jugó durante el 2018 hasta su regreso a nuestro país en el Hebei China Fortune. Es por eso que frente a la preocupación por el estado de sus ex-compañeros como su entrenador y su traductor, Javier se comunicó en Enero pasado con ellos. Ya en aquel momento le adelantaron que la pandemia era algo serio. Hoy China se encuentra volviendo poco a poco a la normalidad.

Por otro lado, también habló del pesar por la muerte por coronavirus de su ex-director técnico en el Barcelona, Pep Guardiola. Aseguró que no pudo hablar con él pero que le envió un mensaje a través de su mano derecha.

Últimas noticias