TEMAS DE HOY:

|

Mayweather ya tiene fecha para regresar al boxeo: será ante un Youtuber

El anuncio de la vuelta al ring de uno de los púgiles más importantes de la historia, ya tiene su marca en el calendario. Será el 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 10 26,

Por Redacción

Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 10 26,

Floyd Mayweather está considerado como uno de los mejores boxeadores de toda la historia. Campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter, con un record de 50 peleas ganadas y ninguna derrota, también fue uno de los deportistas que más dinero generó.

Y ahora, está planeando su regreso al ring con un rival bastante particular: enfrentará al youtuber Logan Paul. A sus 26 años, Paul, ya tuvo una experiencia en el boxeo en una pelea con otro youtuber, el británico KSI. Aquella contienda fue un éxito de recaudación, y repitieron en Los Angeles al año siguiente.

Si bien restan definidir detalles como a cuántos rounds será, y cuánta duración tendrá cada round, ya que se trata de una pelea de exhibición, igual genera bastante expectativa en el público. La última vez que Floyd subió al ring fue para pelear contra el luchador de MMA Connor Mc Gregor, un evento que generó fortunas.

Cabe destacar que la pelea Mayweather vs Paul, estaba prevista para el año pasado, pero tuvo que ser pospuesta por todo lo que sucedió con la pandemia de coronavirus, pero finalmente pudo ser reprogramada y este 6 de junio, desde el Hard Rock Stadium de Miami se podrá ver a Floyd nuevamente con los guantes.

Últimas noticias