TEMAS DE HOY:

|

Mejor no aclares

Patricio Albacete, ex Puma, se justificó por sus chistes racistas compartiendo fotos con ex compañeros afroamericanos y de paso comenzó a criticar al periodista Pablo Duggan
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 12 15,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 12 15,

Los Pumas tuvieron su momento de furor pero tristemente célebre porque se conocieron los mensajes racistas, xenófobos y homofóbicos de varios de los integrantes del plantel actual como el capitán Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, lo que les valió una suspensión por parte de la UAR que hasta le quitó la capitanía a Matera. Quien llevará ahora la cinta será Nicolás Sánchez.

Además de los temas con la UAR, podrían enfrentar denuncias de distintos organismos. Pero, una vez que se destapó la olla, los "cazadores de tweets" siguieron al acecho y levantaron también algunos de ex Pumas como el caso de Patricio Albacete que parece que hace unos años usaba su cuenta para publicar algunos "chistes". El entrecomillado tiene que ver con que de chistes tenían poco, y obviamente compartía el tono de los demás: xenófobos, racistas y homofóbicos.

Captura de pantalla que hace el propio Albacete donde muestra cómo festeja un chiste racista

Pero, cuando comenzó la "defensa" de los Pumas, fue cada vez peor. A medida que avanzaban en su justificación, se complicaban más. Demostraban no hacerse cargo de las cosas con frases como "debo pedir disculpas por lo que dije hace 7 años", como si el paso del tiempo fuera un aliciente.

Pero, el colmo vino por el lado de Albacete que para justificar que él no discrimina, y mientras criticaba a Pablo Duggan, mostró fotos con ex compañeros suyos, como si eso fuera realmente una prueba de algo. Inédito.

Últimas noticias