En su primer entrenamiento se lesionó y tuvo que parar unos días, en consecuencia no fue parte de la gira con el Barcelona. Mientras se recupera, Lio lanza el desafío: "¿Querés estos botines? Demostrá lo que valés". Los nuevos botines Nemezis que le preparó adidas son la excusa para el video que mostró el 10 en la redes.

El lanzamiento del botín se enmarca en la actualización de los cuatro silos de la empresa: Copa, Predator, X y Nemezis. El pack Hardwired ya está listo y se puede conseguir. Al igual que los mejores jugadores del mundo com Messi, Pogba, Dybala o Salah, entre otros, vos podés ser parte de ese grupo. La mejor tecnología de pero con colores muy renovados y audaces.

 

adidas Football (Soccer) on Instagram: “These boots come with some conditions, accept them and they're yours.⁣⁣ Take the deal: Tap to Shop. 👆⁣⁣ #DareToCreate⁣⁣ ⁣ @paulpogba…”

 

Leo mira a la cámara y serio advierte que es hora de mostrar con los botines lo que realmente sabés hacer y juega fuerte... "Hacé como yo. Aceptá el trato y atrevete a crear".

Estos serán los botines que usará el '10' para esta temporada:

 

adidas Football (Soccer) on Instagram: “Be unstoppable.⁣ Introducing the new #NEMEZIZ 19+, exclusively available for pre-order now through adidas and select retail partners.⁣…”